Marineros vencieron en su visita a Gigantes

Los de Seattle superaron 6-4 a los de San Francisco

SAN FRANCISCO.-  Mitch Haniger conectó un sencillo de dos carreras, Kyle Seager también pegó imparable productor en la primera entrada y los Marineros de Seattle arruinaron el debut en casa de los Gigantes de San Francisco con un triunfo el martes 6-4.

Marco Gonzales (1-0) admitió tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio para quedarse con el triunfo.

Joe Panik pegó jonrón solitario y Evan Longoria añadió vuelacercas de dos anotaciones por los Gigantes, su primer cuadrangular con su nuevo equipo.

Panik se voló la barda para abrir la cuarta entrada, su tercero del año para contabilizar todas las carreras de San Francisco en la temporada hasta ese momento. San Francisco se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en anotar sus primeras tres carreras del año con cuadrangulares solitarios del mismo jugador, de acuerdo con Elias. Fue el primer jonrón de Panik en el AT&T Park desde el 28 de agosto de 2016.

Los Marineros respondieron de inmediato en la quinta con el doblete productor del dominicano Robinson Canó, y un elevado de sacrificio del cubano Guillermo Heredia.

Ty Blach (1-1) cargó con el revés al permitir seis carreras y 10 hits en cuatro innings y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con dos anotadas; Canó de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. El cubano Heredia de 3-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 1-1 con una anotada.