Andrus afinó desde temprano | Lider en Deportes

0
117

El campocorto de los Rangers es actualmente líder en hits (16) de todas las Grandes Ligas

CARACAS .- Consistencia no parece ser una palabra familiar para alguien que ha estado por diez años en MLB. Pero cuando buenos números anteceden el registro actual, solo se apunta a la estabilidad.

Justo esa es la meta de Elvis Andrus en este 2018. Darle continuidad a su rendimiento de la campaña anterior para conseguir mayores éxitos en conjunto; y en las primeras semanas de campeonato su compromiso ha sido expreso. El campocorto de los Rangers de Texas tiene de 43-16 (.372) en 11 choques de la naciente contienda y ya se cuela entre los mejores cinco paleadores del joven circuito.

“Me siento bien este año también. Solo trato de llevar a esta temporada lo que hice el año pasado, y así seguir mejorando”, contó el maracayero al Sports Day, luego de sumar el domingo su quinto juego en fila con inatrapable y el décimo de los últimos once. Después de una breve pasantía como primer bate en el orden de los vigilantes, Andrus regresó al puesto tres la semana anterior, donde, en teoría, esos golpes pueden tener un mayor impacto ofensivo.

“Él [Andrus] nos puede ayudar desde muchos lugares. Tenerlo en nuestro lineup es lo importante. Es siempre de gran ayuda para el resto”, señaló el mánager de los rancheros, Jeff Banister, sobre actual el líder en hits de la Liga Americana (16) y de todas las Grandes Ligas en general.

Matt Chapman, Jed Lowrie y Andrelton Simmons le secunda con 15 imparables cada uno y José Altuve viene en carrera con 14, pero la alegría de contar con salud para erigirse como uno de los mejores es la motivación del infielder. “Este año quiero conseguir muchas cosas, entre ellas el guante de oro, ya lo he dicho, pero poder ayudar a que Texas peleé los primeros puestos es la meta”, agregó Andrus.

Carlos Tocci no lo creía

El jardinero de los Rangers, Carlos Tocci, abrió el domingo, durante su tercera apertura como jardinero central, la cuenta personal de indiscutibles en las mayores con un sencillo que inició la séptima entrada; en la derrota por 7-4 ante los Azulejos. “Al principio, no lo creía”, dijo Tocci a MLB.com. “Es algo que sueñas cuando eras pequeño … ese golpe para estar en la primera base. Lo podré en lo más alto de mi casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here