Gerardo Parra fue suspendido cuatro juegos por la trifulca entre Padres y Rockies

0
316

Nolan Arenado fue suspendido cinco juegos por arremeter hacia el montículo

AP / NUEVA YORK.- El tercera base Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, fue suspendido cinco juegos por arremeter hacia el montículo después que un lanzamiento del dominicano Luis Perdomo le pasara por atrás, lo que desató una altercado que vació las bancas durante el duelo del miércoles ante los Padres de San Diego.

Grandes Ligas anunció el viernes que Perdomo también ha sido suspendido cinco partidos por lanzar por detrás de Arenado de manera intencional.

El jardinero venezolano Gerardo Parra, de los Rockies, fue suspendido cuatro juegos por enfrascarse en la pelea.

Tanto Arenado como Parra aparecían en la alineación del partido de Colorado ante los Nacionales de Washington del viernes por la noche.

“Hasta ahora, creo que ambos están apelando”, indicó el manager de Colorado, Bud Black. “Eso podría cambiar”.

La trifulca estalló durante una tensa serie que incluyó tres pelotazos a bateadores antes del incidente entre Arenado y Perdomo. El jardinero dominicano Manuel Margot, de los Padres, fue el primero en recibir un pelotazo y terminó en la lista de lesionados.

El lanzador Buddy Bauman, de los Padres, recibe una suspensión de un juego. Todos los peloteros suspendidos también fueron multados.

El receptor A.J. Ellis y el jugador de cuadro venezolano Freddy Galvis, ambos de los Padres, así como el lanzador derecho Germán Márquez, también de Venezuela, fueron multados pero no suspendidos.