Johan Moreno quiere ser el goleador del Táchira

0
325

Con cuatro tantos, el volante Johan Moreno, vive un gran momento con el carrusel aurinegro

SERGIO SILVA | CARACAS.- Johan Moreno llegó al Táchira para esta temporada con la responsabilidad de ser uno de los cerebros en la mitad del campo. Sin embargo, el mediocampista dio un paso hacia adelante para convertirse en el protagonista a la hora de agitar las redes.

Con su cuatro goles en lo que va del torneo Apertura 2018, el mediocampista es actualmente el máximo artillero del equipo atigrado, que pasa por un gran momento al hilvanar una cadena de cinco partidos sin conocer la derrota.

“Estoy muy contento de ser uno de los goleadores de este equipo. Estoy viviendo un momento maravilloso y espero seguir con este ritmo por lo que queda del torneo”, aseguró Moreno, quien marcó en la pasada victoria aurinegra ante Trujillanos (2-0).

Moreno, quien además de haber vacunado a los guerreros de la montaña, también marcó ante Monagas y Carabobo (doblete), se siente cómodo con el rol de anotador en el cuadro de San Cristóbal y confía en seguir como máximo convertidor.

“Sé que con trabajo, sin regalar nada día a día puedo mantenerme así y terminar siendo al final de la temporada ¿Por qué no?, el goleador del equipo”, comentó.

Los cuatro goles en 11 partidos jugados es una buena cosecha para Moreno, quien tiene como mejor marca ofensiva las ocho dianas que consiguió con el Zamora FC_en la temporada 2014-2015. Sin duda, el mediocampista está haciendo méritos para superar esa cifra con los tachirenses.

El mediocampista andino es una de las principales armas ofensivas con las que cuenta el conjunto atigrado /_táchira

 

STIFANO CONTENTO CON EL GRUPO

El director técnico del Táchira, Francesco Stifano, parece haber encontrado la fórmula victoriosa lo que le ha permitido al carrusel aurinegro estar metido de lleno en la pelea por el octogonal del torneo Apertura. “Hay que aplaudir a los muchachos, jugaron tres partidos en nueve días, también conseguimos 10 de los últimos 12 puntos”, señaló el estratega del equipo atigrado que se encuentra en la sexta casilla del campeonato. A pesar de lo exigente que ha sido el calendario, el equipo de San Cristóbal ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y ahora apuntan a Estudiantes de Mérida.