Altuve hundió barco de Seattle

0
37

Con doblete barrebases y otro para una más completó cuatro remolcadas

CARACAS.- José Altuve con par de dobles y cuatro remolcadas, comandó el ataque de once hits con que Astros de Houston superó 9-2 a Marineros de Seattle.

El actual rey bate de la Americana ligó su primer biangular en el quinto para barrer las bases, mientras agregó otro en el noveno para traer una más.
Tras perder el primer juego de la serie, Houston hiló su tercera victoria seguida, gracias a otra buena exhibición en el montículo. Durante la serie , los abridores siderales lucieron dominantes. Ninguno de los cuatro toleró más de dos carreras limpias. Charlie Morton (3-0) fue el mejor, ya que combinó una buena curva con una recta que alcanzó las 95 millas por hora en el séptimo.

Repartió ocho ponches sin boletos. Retiró a 15 enemigos en fila después de que Haniger conectó hit con un out en el segundo y antes de que Cruz pegara un hit de bate roto en el séptimo. Ningún corredor le llegó a la intermedia.

A pesar de hundirse barco, Seattle logró una triple matanza en el cuarto, cuando Evan Gattisla rodó por la esquina caliente y el tercera Kyle Seager pisó la base, para luego lanzar al segunda Canó, quien la culminó con tiro a la inicial.

Odúbel y C-Hernández lideraron ofensiva de Filis

César Hernández remolcó tres rayitas y Odúbel Herrera dos más, para guiar a Filis de Filadelfia al triunfo por 7-0 ante Piratas de Pittsburgh. Con sencillo y dos outs Hernández (.286) empujó tres compañeros en el segundo; mientras Herrera (.333) agregó otra más en ese acto. Ganó Jack Arrieta (2-0) y perdió Jameson Taillon (2-1).

 

Torreyes fue clave en victoria del imperio

Ronald Torreyes remolcó y anotó otra en victoria de sus Yanquis de Nueva York 4-3 ante Azulejos de Toronto. Torreyes (.393) en el segundo bateó hit al jardín izquierdo para empujar su cuarta de la zafra. Se fue de 2-1 copasaporte y error. Por los pajaritos, Yangervis Solarte (.286) de 2-0, anotada y dos boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here