Gleyber Torres fue ovacionado por el público de los Yankees

0
354

El joven pelotero venezolano debutó con los Yankees de Nueva York y alineó como octavo bate y segunda base en el juego ante los Azulejos de Toronto

NUEVA YORK.– El joven prospecto Gleyber Torres fue ovacionado por el público fanático de los Yanquis de Nueva York en su debut retrasado en el juego que los anfitriones ganaron con pizarra de 5-1 a los visitantes Azulejos de Toronto.

Torres apareció en la alineación custodiando la segunda almohadilla y en el puesto ocho en la batería.

En su primera aparición en esta temporada, el debutante no estuvo productivo y se fue de 4-0. Quien sí estuvo efectivo desde la lomita fue el lanzador dominicano Luis Severino, quien en labor de siete entradas sólo permitió una rayita a los de Toronto.

El novicio llegó este año al campo de entrenamiento de los Yanquis con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo y su primer objetivo fue cumplido ayer. Ahora tiene la tarea de demostrar porque es considerado uno de los mejores prospectos en la temporada pasada. Los especialistas del béisbol creían que el oriundo de Caracas podía hacer su debut en 2017, pero es corrió la fecha hasta el partido de ayer.

La gerencia de los Yanquis lo tenía en sus planes el año pasado pero una lesión en el campo lo obligó a someterse a una Tommy John, luego vino la rehabilitación y así se paralizaron los planes.

Este domingo el rookie se convirtió en el pelotero más joven en alinear en un encuentro de los Yanquis, desde que el Melky Cabrera, hiciera historia con 20 años de edad en 2005.

El piloto del conjunto neoyorquino Aaron Boone dijo del novato. “Pensamos que tiene la oportunidad de ser un pelotero, declaró a MLB.

Torres fue traído de la sucursal Triple -A Scranton / Wilkes – Barre donde tenía averigüe de .347 con un vuelacercas, tres dobles, triple y once carreras remolcadas.

De acuerdo con el Bonne es muy probable que trabaje regularmente en la segunda base pero podría utilizarlo en otras posiciones; todo dependerá de las necesidades del equipo.

Para Torres este es el comienzo de su oportunidad en las Grandes Ligas.