Júnior Guerra muestra la brillantez de 2016

0
124

El criollo Júnior Guerra de los Cerveceros de Milwaukee tiene efectividad de 0.56

HÉCTOR BUENO | CARACAS.- Luego de un 2017 flojo, donde las lesiones lo aquejaron y la inconsistencia lo oscureció, Júnior Guerra perdió la oportunidad de iniciar la temporada 2018 con el equipo grande de los Cerveceros de Milwaukee.

Sin embargo, una semana después de iniciar la campaña, el alto mando de la escuadra lupulosa, comandada por Craig Counsell, decidió volver a darle la oportunidad al derecho de mostrar esa brillantez que lució en 2016.

Y no ha defraudado. Pues en cada una de las tres salidas que Guerra ha efectuado esta temporada no ha dejado dudas, más bien ha hecho volver a creer a Counsell que está para establecerse en la rotación de los Cerveceros.

El domingo ante los Marlins de Miami demostró que está para ayudar hasta el final de la temporada, ya que hivalnó su segunda victoria tras permitir una carrera en cinco entradas de labor.

Además, el nativo de San Félix dejó su efectividad en 0.56. Aunque todavía no se muestra entre los líderes en ese departamento debido a que aún no cuenta con los innings reglamentarios.

Sin embargo, el criollo es junto a Chase Anderson los lanzadores con más victorias (2) dentro de la organización de los Cerveceros.

Guerra ha dependido más que todo de sus pitcheos secundarios, sobre todo del sinker, para dominar a sus rivales, los cuales tan solo le han fabricado dos carreras en 16 entradas de labor.

No obstante, más allá de lo efectivo que se ha mostrado el diestro venezolano, Counsell, no lo ha llevado más allá de la sexta entrada.

Anteriormente, Guerra, había pronunciado que para él era muy importante lanzar en la LVBP para poder llegar más preparado a la campaña de las Grandes Ligas.

Y por como se ha observado en cada una de sus presentaciones, todo indica que si le funcionó venir la campaña pasada con los Tiburones.

Guerra está disputando su carta campaña en las Grandes Ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here