Eduardo Escobar la botó en causa perdida de Mellizos ante Yanquis

0
372

Los de Nueva York dejaron en el terreno 4-3 a los de Minnesota

AP / NUEVA YORK — Gary Sánchez conectó un jonrón de tres ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.

Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierda y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yankees salieron despedidos de su cueva para festejar con su receptor al cruzar el plato.

El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales durante su racha de victorias.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Ehire Adrianza de 3-1.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.