Sandy León remolcó la del gane por Medias Rojas ante Rays

0
333

Los de Boston liquidaron 4-3 a los de Tampa Bay

AP / BOSTON — El venezolano Sandy León remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en el octavo inning frente al cerrador dominicano Alex Colomé, y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo por 4-3 sobre de Tampa Bay que rompió la racha de ocho triunfos seguidos de los Rays.

J.D. Martinez pegó cuatro sencillos e impulsó par de carreras por los Medias rojas, pero falló a la defensiva ante un elevado que colocó corredores en segunda y tercera antes que Craig Kimbrel ponchara a Brad Miller para poner fin al inning.

Denard Span conectó un jonrón de dos carreras y realizó una espectacular atrapada frente al Monstruo Verde a favor de los Rays, que vio el final de la tercera racha más larga de triunfos en la historia del equipo. Tampa Bay ganó nueve juegos consecutivos en 2014 y 12 en 2004.

El abridor Rick Porcello, de los Medias Rojas, concedió tres carreras y siete hits, ponchando a seis sin dar pasaportes en poco más de siete episodios y dos tercios. Kimbrel (1-1) sacó los últimos cuatro outs para apuntarse la victoria, saliendo de un apuro en el noveno inning ponchando a los últimos dos bateadores.

Colomé (2-3) cargó con la derrota al permitir dos imparables y una anotación en labor de una entrada. Recetó un ponche y le negociaron una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el venezolano León de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con anotada, y Hanley Ramírez de 3-1 con anotada.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 4-0.