Rusia confía en la reconciliación en Venezuela tras elecciones

0
164

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que Estados Unidos (EE.UU.) intenta aislar a Venezuela.

 La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, confía en que las elecciones presidenciales y de consejos legislativos estadales en Venezuela, que se realizarán el próximo 20 de mayo, sirvan para “lograr una reconciliación civil” .

Zajárova deseó que esta elección sea “organizada, pacífica y exitosa, con la posibilidad de lograr una reconciliación civil. ”

Asimismo, mencionó que otros países apuestan a la destrucción de Venezuela para que no se lleven a cabo de manera pacífica y responsable las elecciones presidenciales.

https://twitter.com/CNEesVenezuela/status/990992818490494976

Por otro lado, afirmó que Estados Unidos (EE.UU). es uno de esos países y que está “tratando de aislar a Venezuela” endureciendo cada día sus sanciones.

“En Washington intentan simplemente aislar a Venezuela, el objetivo final (…) el endurecimiento de las sanciones, incluido el petróleo, es obvio: está provocando una crisis de deuda y, como consecuencia, agravando la situación socioeconómica”, señaló Zajárova .

A favor del buen cumplimiento de las elecciones, la comisión Electoral Central de Rusia aceptó la invitación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para que asista una delegación de observadores durante el proceso electoral del 20 de mayo.

Fuente: Panampost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here