Nadie detiene la embestida de Wilson Ramos

0
143

Wilson Ramos lleva 14 juegos dando hit, bateando en dicho lapso para .418 con cuatro vuelacercas

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- En este comienzo de temporada, Wilson Ramos ha demostrado el porqué lo apodan el “Búfalo”. Y es que el receptor de los Rays de Tampa Bay ha arremetido contra cualquier pitcher que tenga enfrente desde el 14 de abril, cuando inició su racha de juegos consecutivos conectando hit.

Desde ese entonces, el venezolano acumula 14 compromisos disparando al menos un indiscutible, bateando en dicho lapso para .418 con (55-23) con cuatro cuadrangulares y 15 carreras remolcadas. Además, suma cinco dobles y cuatro boletos, ponchándose solamente en siete ocasiones.

“He estado trabajando con el coach de bateo (Chad Mottola). También me he mantenido bateando en la jaula. Eso me ha hecho sentir muy cómodo en el plato, me permite hacerle swing a mejores pitcheos”, comentó el máscara criollo a Fox Sports. “Estoy concentrado en hacer buenos swings. Cuando hay corredores en posición anotadora, así sea con dos outs, trato de impulsarlos. Eso es lo que estoy tratando de hacer en estos momentos”, añadió Ramos, quien está en su segunda temporada con las mantarrayas.

Además, el careta añadió que parte de su reciente éxito se debe al buen momento que están protagonizando los Rays, quienes han ganado 11 de sus últimos 14 encuentros.

“Estamos jugando un buen muy beisbol, ejecutando las cosas pequeñas y moviendo a los corredores. Así es como jugamos y si seguimos jugando así, tendremos la oportunidad de ganar muchos juegos más”, destacó el receptor de 30 años.

No obstante, se estima que la producción del oriundo de Valencia no se detenga, debido a que los números que registra a estas instancias de la campaña son muy similares a los que acumulaba a comienzos de mayo de 2016, cuando el criollo estableció su mejor zafra en Grandes Ligas, al conseguir average de .307 con 22 vuelacercas, 80 rayitas fletadas, con un porcentaje de embasado de .354 y slugging de .496.

De acuerdo a las proyecciones que presenta ESPN, el “Búfalo” está rumbo a finalizar la campaña con 142 indiscutibles, reflejando un promedio de bateo de .316 con 25 dobles, 20 batazos de vuelta completa, 81 compañeros impulsados y 51 anotadas, con OBP. de .356 y SLG. de .503.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here