Tim Cahill entró en la lista de convocados provisional de Australia

0
111

El australiano que cuenta con 38 años de edad entró en una lista provisional de convocados para el Mundial de Rusia 2018

AUSTRALIA.- Tim Cahill entró en la lista provisional de Australia para Rusia, ampliando sus opciones para disputar el que sería su cuarto Mundial.

Cahill estaba en la lista de 32 jugadores que participarán en la primera fase de los entrenamientos para la cita mundialista de junio, que fue anunciada el lunes por el seleccionador, Bert van Marwijk. El veterano delantero tiene una ansiosa espera por delante antes de saber si entrará en el equipo definitivo que viajará a Rusia.

La lista provisional quedará reducida a 26 o 27 futbolistas antes de que el combinado nacional se concentre en Turquía más tarde este mes. El 4 de junio se anunciará la convocatoria definitiva de 23 hombres.

Cahill, de 38 años, es el máximo goleador en la historia de Australia con 50 tantos en 105 apariciones como internacional, pero en los últimos meses ha tenido problemas tanto de forma física como para tener continuidad en el terreno de juego.

Regresó al Millwall de la English Championship en enero para mejorar su estado de forma, pero allí ha disputado un total de 63 minutos en 10 encuentros en los que no consiguió marcar. Pese a esto, Marwijk dijo en su conferencia de prensa que valoró su amplia experiencia.

“Es un caso especial (…) es especial en todo”, señaló van Marwijk. “Tiene 38 años y quizás sea uno de los mejores futbolistas australianos de la historia. Es un delantero muy bueno”.
Australia estará en el Grupo C del Mundial con Francia, Perú y Dinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here