Warriors sacó cómoda ventaja 3-1 sobre Pelicans

0
26

Kevin Durant nuevamente dirigió la ofensiva de Golden State con 38 puntos

AP | NUEVA ORLEANS.- Kevin Durant logró 38 puntos y nueve rebotes y los Warriors de Golden State derrotaron el domingo 118-92 a los Pelicans de Nueva Orleans para ponerse en ventaja 3-1 en la serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia Oeste.

Los Warriors se recuperaron de su derrota por 19 puntos en el tercer partido con un gran juego que les reeditó el triunfo sin nunca estar abajo en el marcador y sacar ventaja de hasta 26 unidades.

“Intento convencerme de que doy mi mejor rendimiento cuando no me preocupo de lo que suceda después del partido, del resultado ni de nada”, declaró Durant. “Es entonces cuando me siento libre, me divierto y soy contundente. Ésa es la cuestión: solo intento jugar con fuerza sin importar que falle o no los disparos, solo seguir disparando, siendo agresivo”.

Durant acertó 15 de 27 tiros de campo. Stephen Curry anotó 23 unidades, Klay Thompson 13 y Quinn Cook, que estuvo en las reservas de los Pelicans a comienzos de la campaña, 12.

Curry dijo que la conveniencia de pasarle el balón a Durante fue evidente desde el principio. Esta noche repiten en Oakland.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here