Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 25, 2018
Deportes

Gustavo García: “Vamos a ser un equipo mucho mejor”

36views

Para el entrenador de Gigantes la parte positiva fue la capacidad de recuperación que el grupo mostró el lunes

PRENSA.-  El cambio de actitud de un día para otro, luego de sufrir un revés que no esperaban, fue para el coach Gustavo García uno de los aspectos a destacar de la serie en la que Gigantes de Guayana hizo su debut en la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los colosos dividieron honores en su visita a Bucaneros de La Guaira, con un primer encuentro en el que la intensidad del joven elenco guaireño dio al traste con las opciones de unos guayaneses que, aunque reaccionaron en el último periodo, no lograron revertir el resultado.

“Ese grupo de muchachos y el importado (Darryl Smith, nos hicieron la vida dura”, comentó el Garcia, al hacer un balance de la visita al Litoral Central venezolano. Y es que Smith, que promedió 24 puntos en la serie, se combinó de manera ideal con talentos como el de Emiro Hernández y Steven Quiroz, quienes dejaron average de 19,5 y 15,5 tantos, respectivamente, en el duelo.

Para el entrenador de Gigantes la parte positiva fue la capacidad de recuperación que el grupo mostró el lunes. “Hicimos unas correcciones, sobre todo con Smith, que a pesar de meter 20 puntos, 12 de ellos fueron en el primer cuarto con cuatro triples, pero en el resto del juego solo
anotó ocho más”, recordó el experimentado coach marabino.

Para García otra clave fue la solución del problema que se les presentó en el primero de los juegos, cuando cada vez que el balón llegaba a manos de Axiers Sucre éste era víctima de la trampa ejecutada sobre él por la defensa bucanera, “Axiers pudo jugar un poquito más y Keyron (Sheard)
se vio un poquito mejor, sobre todo de piernas, al igual que Quinnel Brown”.

Leave a Response