Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, octubre 16, 2018
Deportes

Jameson Taillon apelaría a la orina para recuperarse

62views

El abridor de Piratas busca una alternativa para detener sangrado en un dedo lanzar

EE.UU.- Puede sonar raro, pero la historia nos enseña que la orina tiene muchos usos en la vida diaria, desde ablandar cuero hasta blanquear los dientes. Algunos creen que puede sanar males de la piel, incluyendo al dominicano Moisés Alou, quien reconoció que aprovechaba la sustancia para sus manos al no usar guantes para batear.

Según un trabajo de Michael Clair de Cut 4 para MLB.com, el abridor de los Piratas, Jameson Taillon, podría ser el próximo ligamayorista en utilizar tal estrategia.
Lidiando con una cortadura en un dedo que ha puesto en veremos su apertura programada para este miércoles contra los Medias Blancas de Chicago, el lanzador busca soluciones inmediatas.

“Estamos tratando de frenar el sangrado para que pueda sanar. Si ustedes tienen soluciones, mándenmelas. He escuchado algunas cosas raras”, le dijo el derecho a Adam Berry de MLB.com.
Algunas personas le han aconsejado poner el dedo en jugo de frutas ácidas o ponerse crema de vitamina E, pero “lo más común que me dicen es que orine sobre mis manos”, contó Taillon.
Luego bromeó:“Si me ayuda, pondré una solicitud por escrito para que todo el mundo ponga la suya. Simplemente quiero que esto desaparezca. … Estoy dispuesto a lo que sea”.

Trevor Williams, aparentemente esperando esta clase de oportunidad, gritó: “Ya voy para allá”.
Por el momento, todo luce indicar que Taillon hará su apertura programada … sin ese tratamiento recomendado.

Se debe recordar que Taillon logró la primera blanqueada de su vida, con pelota de un solo hit, cuando venció 5-0 a Cincinnati, a comienzos de abril.

En ese careo Eugenio Suárez se fracturó el pulgar de la mano derecha, tras ser golpeado por un envío de Taillon.

El antesalista perdió varias semanas, pero ya juega. Parece recuperado y enfocado para otra gran zafra.

Leave a Response