Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, octubre 15, 2018
Deportes

Las lesiones retrasan el regreso de Cabrera

74views

El venezolano aún no culmina la rehabilitación, tras las molestias que sufrió a principios de mes

CARACAS.- Pese a que Miguel Cabrera estuvo elegible para ser activado de la lista de lesionados el lunes, los Tigres de Detroit optaron por mantener al inicialista venezolano fuera de acción, al no haberse recuperado por completo de la lesión que sufrió en el tendón de la corva.

De acuerdo al mánager de los bengalíes, Ron Gardenhire, Miggy aún no ha comenzado a correr o a realizar trabajos en el terreno de juego. No obstante, el mandamás está confiado en que no pasará mucho tiempo antes que activen al nativo de Maracay.

“Él está haciendo todo lo que le pedimos y lo está ejecutando a la perfección”, comentó el piloto al The Detroit News. “Cabrera ha presentado un poco de rigidez. Pero fuera de eso, ha estado bien”, acotó.

Además, Gardenhire también comunicó que el tendón de la corva del criollo está casi sanado, aunque todavía tienen camino por recorrer.

“La corva de Cabrera está muy bien. Él siguiente paso es que pueda salir y comenzar a trotar y correr. Esperamos que pueda hacerlo en los próximos días”, declaró el capataz, quien no anunció una fecha exacta para el regreso del toletero. Sin embargo, reportes indican que el triple coronado podría volver al lineup de los Tigres para finales de la próxima semana.

Leave a Response