Wilson Ramos y José Martínez: Crecidos ante las adversidades

0
67

A pesar de llegar al 2018 con gran peso sobre sus hombros, Wilson Ramos y José Martínez demuestran que son bates de gran calidad

CARACAS.-  La temporada pasada de Wilson Ramos fue totalmente distinta a la de José Martínez. Sin embargo, ambos venezolanos llegaron al 2018 con algo en común: debían demostrar su capacidad ofensiva. Algo, que al día de hoy, están dejando muy claro, al ser dos bateadores de gran impacto en este comienzo de campaña.

Ramos está justificando el porqué es considerado uno de los receptores de mayor desempeño ofensivo, al reflejar average de .282 con seis cuadrangulares y 21 carreras remolcadas en 34 encuentros con los Rays de Tampa Bay. El “Búfalo” está rumbo a dejar atrás los números que registró el año pasado, cuando bateó para .260 con 11 jonrones y 35 impulsadas en 64 juegos, tras perderse gran parte de la zafra por una operación en su rodilla derecha.

Además, el receptor llegó el viernes a la redonda cifra de los 100 cuadrangulares en su carrera, demostrando que es un bateador peligroso.

“No muchos catchers pueden llegar a esa marca. Cada jugador quiere llegar a este punto y eso me hace sentir orgulloso de mi carrera”, comentó Ramos a MLB.com, donde también expresó que no ha perdido su enfoque. “Algo que puedo decir es que nunca he bajado mi cabeza”, acotó.

Por su parte, “Cafecito” continúa siendo el bateador más encendido en la actualidad de los Cardenales de San Luis, luego de la gran campaña que protagonizó en 2017, cuando ligó .309 con 14 vuelacercas y 46 fletadas en la que fue su primera temporada completa en el big show, disputando 106 compromisos.

Y aunque muchos dudaban que el nativo de La Guaira pudiera emular lo conseguido la zafra pasada, está dejando saber que posee las herramientas para ser un jugador a tomar en cuenta.

“Cuando se pone la bola en juego, buenas cosas suceden. Hay que dar el paso adelante para ayudar a ganar juegos”, dijo Martínez, quien atraviesa buen momento con average de .320, cinco bambinazos y 28 fletadas en 40 cotejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here