Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, septiembre 22, 2018
Noticias

Nuevamente el régimen de Nicolás Maduro atenta contra quienes piensan distinto

4.49Kviews

En esta oportunidad el doctor funcionarios del gobierno han arremetido contra el doctor José Alberto Marulanda Bedoya, quien se desempeña como médico traumatólogo del Hospital Universitario de Caracas, quien el pasado domingo 20 durante el proceso de elecciones en Venezuela habría sido privado de libertad.

Aunque hasta ahora se desconocen las causas, se pudo conocer por sus familiares que su detención se debe por su supuesta vinculación con la Capitana de Navío Emmy Da Costa, trasladado a la cárcel de Ramo Verde y acusado de conspiración.

Además, el caso fue denunciado ante la cancillería colombiana, debido a que tiene nacionalidad por su padre.

En estos momentos informaron que al doctor Marulanda lo presentarán ante un tribunal del Fuerte Tiuna.

Emmy Da Costa, según fuentes extraoficiales es amiga del doctor desde la adolescencia y estudiaron juntos en el Liceo Militar Monseñor Arias en Caracas, y aparentemente, ella le manifestó su intención de salir del país y le dijo que quería que él se quedará con las llaves de su apartamento de Caracas.

José Alberto Marulanda viajó hace un par de semanas a Bogotá y a Medellín donde estuvo reunido en la Universidad Pontificia Bolivariana, en la Universidad de Antioquia y asistió en calidad de observador a unas operaciones quirúrgicas en un centro médico de esa ciudad, ya que se encontraba indagando sobre las posibilidades de ejercer su profesión allá.

De igual manera, familiares del profesional de la medicina aseguraron que una vez trasladado a su lugar de reclusorio, fue fuertemente torturado, acción común como parte de las amenazas que realiza siempre el gobierno venezolano para intimidar a quienes piensen distintos. Por lo que sus parientes exigen aclaren esta situación debido a que tiene muchos son los morados que tiene en la espala y piernas por los masivos golpes que ha recibido.

Mientras, el presidente del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, no ha podido verificar el estado del doctor Alberto Marulanda Bedoya ni cuáles son en ciencia cierta los delitos que le están acusando.

Es importante destacar que, Marulanda es un magnifico padre y cabeza de familia; un profesional y un ciudadano ejemplar, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados aportando todos sus conocimientos médicos en la procura del bienestar de quienes son sus pacientes y allegados.

Leave a Response