Agente: Lewandowski quiere irse del Bayern Munich

0
327

El delantero polaco de 29 años, cuyo contrato con Bayern es vigente hasta 2021, quiere arreglar su salida este verano, según dijo Zahavi.

MÚNICH | AP.- Robert Lewandowski se quiere ir del Bayern Múnich, según dijo su agente.

“Siente que necesita un cambio de aires y un nuevo desafío en su carrera”, dijo el agente Pini Zahavi en una entrevista publicada el miércoles por la revista Sport Bild.

Zahavi, el agente israelí que facilitó el traspaso de Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain el año pasado, dijo que el máximo goleador de la Bundesliga no está motivado “por el dinero o un club específico, ya que todos los grandes clubes quisieran tener a uno de los mejores delanteros del mundo en sus filas”.

El delantero polaco de 29 años, cuyo contrato con Bayern es vigente hasta 2021, quiere arreglar su salida este verano, según dijo Zahavi.

“Todo el mundo en la directiva del Bayern puede presumir de grandes trayectorias. Deberían entender su situación”, añadió el agente.

Lewandowski ha anotado 106 goles en 126 partidos de la Bundesliga desde que llegó al club procedente del Borussia Dortmund en 2014. Ha ganado el título de la liga en cada año, con 29 tantos esta temporada.

En declaraciones formuladas en la concentración de Polonia rumbo al Mundial en la localidad de Arlamow, en el sureste del país, Lewandowski fue esquivo cuando se le consultó sobre las declaraciones de Zahavi.

“Mi agente se encarga de eso y yo me enfoco en mis deberes en el Mundial, cómo debo jugar”, dijo Lewandowski, aludiendo a Zahavi.

El jefe de la junta de directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, descartó recientemente la posibilidad de desprenderse de Lewandowski.

Lewandowski rompió con su previo agente Cezary Kucharski en febrero, cuando contrató a Zahavi.

Sport Bild indicó que el interés del Real Madrid se redujo luego que Lewandowski no pudo en las semifinales de la Liga de Campeones para el club alemán. Pero que Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester United lo tienen en la mira.