Rómulo Otero se va para Arabia Saudita

0
112

Sorprendió la salida del jugador del Atlético Mineiro hacia un equipo que recién acaba de ascender

CARACAS.-  En una jugada sorpresiva el conjunto Atlético Mineiro de Brasil cedió al criollo Rómulo Otero al fútbol de Arabia Saudita.

El portal brasileño GloboSporte informó de la negociación rápida que incluyó prácticamente la salida innmediata de Otero del equipo.

El medio electrónico informó que la negociación implica el préstamo por un año al club saudita Al Wehda a cambio de cinco millones de euros con una cláusula de compra de la ficha del criollo al término de ese periodo.

Según otros medios brasileños, Atlético Mineiro quiere entrar en la negociación de un jugador de más cartel y por eso necesita el dinero. Incluso se habla de vender a Guedes, otro futbolista de gran rendimiento.

Otero recién disputó su partido 101 con el equipo de Minas Gerais, en el que se hizo un espacio gracias a sus habilitaciones y espectaculares goles de pelota parada.

El habilidoso mediocampista marcó 21 tantos en su periplo por Brasil el cual comenzó en 2016.

Al Atlético Mineiro llegó procedente de Huachipato (Chile), previo paso por el Caracas.

Al Wehda es un equipo que recién acaba de ascender a la primera división del fútbol de Arabia Saudita.

El equipo se coronó en la segunda división y será dirigido por el entrenador brasileño Fabio Carrille, quien dirigió recientemente a Corinthians.

En esa liga se coronó recientemente Gelmin Rivas con el club Al Hilal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here