Arteaga: Rosalba María es la yegua a vencer

0
200

Presenta a Apolo en el primero de la Triple Corona Nacional

CARACAS.-  El preparador Carlos Alberto Arteaga dio muestra de confianza en su entrenada Rosalba María cuando indica que es la yegua a vencer en el Clásico Hipódromo La Rinconada, primero de la triple gema para yeguas, a disputarse este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

“La potra está muy bien” dijo de entrada Carlos Alberto y luego agregó: “en los traqueos se ha desenvuelto conforme a lo planeado y su jinete Jorge Urdaneta se ha involucrado mucho en este aspecto, por lo que el plan de trabajo se ha llevado adelante conforme a lo previsto”.

Más adelante señaló, al referirse a la carrera propiamente dicha: “la competencia en si resultará un bonito espectáculo, conforme al interés que ha despertado. Repito, Rosalba María es la yegua a vencer. Hay fuertes rivales en la prueba y por ello afirmo que será una carrera que debe responder a las expectativas que se han creado en torno a ella.

La Triple Corona Nacional. En el Clásico José Antonio Páez, Carlos Alberto Arteaga inscribió al potro Apolo. Al referirse a él señaló: “está en excelente forma, es un buen ejemplar que, en mi opinión, tiene potencial para dar más de lo que ha mostrado hasta el presente y creo que va a cumplir una muy buena presentación, con todo y la calidad de sus oponentes. Pienso que lo va a hacer muy bien” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here