El Fondo Nacional del Ahorro incorpora la responsabilidad social como gestión integral de sus acciones

Como parte del cumplimiento de los valores corporativos que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, la responsabilidad social es una pieza fundamental porque logran establecer compromisos claros con los grupos de interés e integrando buenas prácticas en materia de sostenibilidad en el ámbito económico, social y ambiental.

El FNA integra su estrategia corporativa con la sostenibilidad, dándole cumplimiento a sus objetivos, generando valor para los grupos de interés y actuando en línea con principios y estándares internacionales en la materia.

En este sentido, el Fondo Nacional del Ahorro participa en el programa “Enseña por Colombia” capacitación a docentes, con el fin de que aprendan y enseñen sobre educación financiera. Así como también, instruir a los niños en el hábito del ahorro.

Hay que destacar, que “Enseña por Colombia” es Una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aportar a mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia, mediante la selección y acompañamiento de excelentes jóvenes profesionales que quieren dedicar dos años de su vida a formarse en liderazgo y pedagogía, siendo profesores en colegios de altas necesidades.