Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, diciembre 9, 2018
Noticias

El Fondo Nacional del Ahorro tiene para los colombianos variedad de opciones para hacer su sueño realidad

88views

Desde hace dos años, el Fondo Nacional del Ahorro, se consolidó como una de las entidades financieras más confiables y reconocidas a nivel nacional, administrando las cesantías y el ahorro voluntario de más de dos millones cien mil afiliados.

En este sentido, su estrategia ha sido concentrarse en hacer realidad el sueño de sus afiliados de tener una vivienda propia, teniendo como premisa la solidez financiera, el mejoramiento en la agilidad de los trámites y la calidad en el servicio.

Por esta razón el FNA, busca alternativas, beneficios y convenios, con el propósito no solo de lograr ampliar la oferta comercial, sino también del sector inmobiliario ya que gracias a esa conexión se podrá dinamizar su movimiento aportando así al crecimiento del país y a la meta de cada colombiano afiliado a esta entidad, tenga su vivienda propia.

Por ello la importancia de ser un miembro más y realizar la afiliación. Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirlos en su cuenta de twitter @FNAahorro o en Facebook FNAColombia

Leave a Response