Zamora dejó en el camino al Caracas

0
305

Los llaneros enfrentarán a Mineros

CARACAS.-  El Zamora continua ampliando su dominio en la Liguilla y consiguió el boleto a la final del torneo Apertura 2018 al superar con claridad al Caracas (3-2), por lo que ahora buscará el título ante Mineros de Guayana.

El equipo llanero que sumó su sexta victoria en igual número de partidos disputados en esta instancia del campeonato, se adelantó en el marcador pero el equipo capitalino tuvo una reacción que, sin embargo, no le sirvió para darle la vuelta a la eliminatoria en la que estaba abajo desde la ida (1-0).

Apenas al segundo minuto de juego Ángel Osorio abrió el marcador al cabecear una pelota parada. Un balde de agua fría para el equipo de Noel Sanvicente que niveló las acciones al minuto 10 por intermedio de Edwuin Pernía quien regresaba de una lesión. El delantero del rojo, también de cabeza tras un centro desde la derecha, puso el 1-1.

Antes de la media hora el juvenil llanero, Danny Pérez rompió la paridad con un remate cruzado dentro del área y luego, Antonio Romero aumentó la cuenta al 78. Jesús Arrieta descontó (m.92) para el rojo pero no le bastó.

La final arranca este domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.