Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, diciembre 9, 2018
Noticias

Ya inició la feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena

100views

Durante este sábado y domingo el Fondo Nacional del Ahorro dará a conocer su portafolio de productos y servicios, a fin de garantizar que los colombianos puedan tener esta oportunidad inigualable para acceder a una vivienda.

Durante el desarrollo de esta feria “Mi Casa Ya Para Todos”, los asistentes podrán afiliarse al FNA, trasladar sus cesantías, abrir su cuenta de Ahorro Voluntario y adquirir su crédito para vivienda o para estudiar lo que se desea. Además, podrán contar con salones de capacitación en donde conocerán todos los subsidios programas y demás.

 

Es importante mencionar que, mientras los papás están en la feria recibiendo toda la información necesaria del FNA, sus hijos estarán realizando múltiples actividades, con el fin de entretenerlos y pasen un rato maravilloso.


Dicha actividad se estará realizando en el Coliseo de Combate, ubicado en la Calle 31 # 55 – 35 en Cartagena desde las 8 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, así que acércate y haz de tu vivienda propia un sueño hecho realidad.

Leave a Response