Con total éxito cerró la feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena

0
377

Masiva fue la asistencia a esta gran feria “Mi Casa Ya Para Todos” en Cartagena, donde todos los asistentes pudieron conocer todos los productos, beneficios y realizar su afiliación, con el fin de hacer posible la compra de una vivienda.

Hay que destacar que, esta es la quinta actividad que realiza el Fondo Nacional del Ahorro, que continuará trasladándose por toda Colombia y así acercar a todos los colombianos todas las opciones que tienen y así hacer realidad la meta metas de tener un hogar propio.

Los asistentes a la feria realizada por el FNA despejaron sus dudas gracias a los agentes que estuvieron presentes en los salones de capacitación, así como también, conocer la esencia de este proyecto que cada vez son más los colombianos los beneficiados.

Además, estuvieron presentes en esta jornada 11 constructoras, universidades y especialistas quienes explicaron sobre esta propuesta ahorra tu arriendo y los beneficios de los subsidios a todos los interesados.

Recordemos que, “Mi Casa Ya Para Todos” es el programa del Gobierno Nacional, a través del FNA facilita la compra de vivienda nueva urbana en Colombia. Está dirigido a familias con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos, y consiste en otorgar un subsidio a la cuota inicial y cobertura a la tasa de interés, lo que se verá reflejado en una cuota mensual baja.

Si usted no logró asistir, esté muy pendiente de las próximas ferias de “Mi Casa Ya Para Todos o visite www.fna.gov.co y conoce más sobre este programa.