Gleyber Torres es el mejor 9° bate de Nueva York

0
193

Aaron Boone también ha probado a Torres, como quinto, sexto, séptimo y octavo bate, pero su comodidad en el final de la ofensiva ha quedado por sentado

LÍDER EN DEPORTES.- En 2001, Alfonso Soriano conectó 11 jonrones como noveno en el orden de los Yanquis de Nueva York e implantó con ello un récord, que el sábado Gleyber Torres igualó.

Soriano, que sonó 18 bombazos mientras los Yanquis se  escapaban con la  corona del Este de la Liga Americana en la citada campaña, reinó en la casilla de paleadores novatos del Bronx con mejor rendimiento en el final de la alineación por más de 15 campañas, pero ahora Torres parece prepararse para un sitial aparte.

El caraqueño, que también se convirtió el sábado en el jugador más joven de los Mulos con cuadrangular ante los Mets; y en el segunda base que más rápido ha llegado a los 11 bambinazos en su carrera, ha remolcado 29 carreras en 41 fechas, 33 de las cuales han sido como último en el lineup.

Aaron Boone también ha probado a Torres, como quinto, sexto, séptimo y octavo bate, pero su comodidad en el final de la ofensiva ha quedado por sentado.

Fuera de su lugar habitual, Torres apenas ha disparado seis incogibles en 28 turnos al bate, distribuidos en ocho jornadas, con cuatro anotadas y una base robada, que también cobra peso en su promedio general a la fecha (.303), sin incluir la jornada de ayer. El infielder ahora proyecta, para Baseball Reference más de 40 HR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here