El Fondo Nacional del Ahorro se acerca más a los colombianos, 3 Mil 776 personas asistieron a la Feria “Mi Casa Ya Para Todos”

0
314

Cada vez más son muchos los beneficiados gracias a los productos que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro. En esta oportunidad, los asistentes a la Feria “Mi Casa Ya Para Todos” realizada en Cartagena, pudieron radicalizar 84 créditos hipotecarios de los cuales hubo 49 aprobaciones, 41 por Cesantías y 8 por Ahorro Voluntario.

Así como también, el Ministerio de Vivienda atendió a 156 personas ofreciéndoles información sobre los subsidios de vivienda Mi Casa Ya, trabajando en conjunto con el FNA, a fin de poder ayudar a las personas a hacer de su vivienda propia una realidad.

Pero, además durante el desarrollo de esta feria, el Fondo Nacional del Ahorro, aprovecho la oportunidad para dar a información sobre el “Crédito Educativo”, donde 46 personas se interesaron, no solo en conocer sobre las competitivas tasas de interés y los convenios universitarios con los que cuenta la entidad, también tuvieron acceso a las líneas de crédito educativo como Prepárate, para estudiar una carrera técnica, tecnológica, profesional entre otras.

Puede interesar: Ahorra Tu Arriendo, producto del Fondo Nacional del Ahorro que continúa fortaleciéndose

Hay que destacar que, esta es la quinta de 16 ferias del año en todo el territorio nacional, que tendrán como propósito, hacer realidad el sueño de vivienda de más colombianos.

Cartagena fue el escenario de la quinta de 16 ferias programadas para el 2018 donde los colombianos podrán conocer más del programa ‘Mi Casa Ya’, que subsidia la cuota inicial y la tasa de interés para comprar vivienda nueva.

La próxima feria que llevará a cabo el FNA será en Tunja desde el 30 de junio hasta el 1 de julio. Para más información visite www.fna.gov.co o las redes sociales tuiter @FNAahorro o Facebook @FNAColombia