Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, septiembre 22, 2018
Deportes

Jhoulys Chacín quiere mantener a Milwaukee en la pelea

61views

El diestro se enfrenta a los Cachorros con la mira en su sexto lauro y el dominio de la división

CARACAS.- Tal parece que esta temporada el amuleto de los Cerveceros de Milwaukee es Jhoulys Chacín, y bajo esa misma cábala, el venezolano saldrá esta tarde a la conquista de su sexto triunfo de la campaña.

El venezolano, quien presenta récord de 5-1 y 3.59 de efectividad, se medirá a los Cachorros de Chicago, que tendrán a Mike Montgomery como abridor (2-1 y 3.56). El serpentinero de los lupulosos ha estado en completo dominio en sus últimas 10 presentaciones, pues refleja foja de 5-0 y 2.97 en 57.2 innings.

Además, de las 14 aperturas que ha realizado el criollo, los dirigidos por Craig Counsell han conseguido la victoria en 11 ocasiones.

Y por si fuese poco, los Cerveceros llegaron a su serie contra los oseznos, líderes del Centro de la Liga Nacional, a medio juego de distancia.

Wilmer Font inicia por los Rays

El criollo Wilmer Font (0-3 y 9.59) está pautado como el abridor de esta tarde por los Rays de Tampa Bay contra los Azulejos de Toronto.

El diestro realizará su segunda apertura de la temporada, aunque probablemente trabaje dos innings, así como sucedió en su pasada apertura.

Leave a Response