Rubén Lanz: “Con Le Capannelle lo que viene es candela”

0
160

El caballo de 6 años está ahora en su nivel óptimo, según el entrenador

CARACAS.-  Le Capannelle, ganador este año de dos importantes clásicos, anda en su nivel óptimo, de acuerdo a lo expresado por el entrenador Rubén Lanz.

“Aunque todos son enemigos, porque no descarto a ninguno, espero de Le Capannelle una gran actuación, toda vez que cumplimos un minucioso trabajo con él, donde lo llevamos a su nivel, similar al que exhibió cuando ganó los clásicos José María Vargas y Presidente de la República” acotó.

Cabe señalar que, además de dichas competencias, Le Capannelle también salió airoso en la Copa Arzak. De los cuatro participantes en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano de este domingo, es el único en haber corrido en la distancia (2.000 metros), donde cosecha una victoria en 2 presentaciones.

Por cierto que al referirse a la condición alcanzada por Le Capannelle para este compromiso, Rubén manifestó su optimismo afirmando: “Que aprieten con Le Capannelle, porque lo que viene es candela”.

Ratificó que anda muy bien y lo puso de manifiesto este miércoles en la mañana con su ajuste de 500 metros en 32”3, con remate de 12”3 en 200 metros, viéndose bastante bien, según su apreciación. “Ya tiene par de briseos para esta competencia, donde  ha puesto de manifiesto su llamativa condición” afirmó.

Rubén Lanz está tercero en la estadística del Hipódromo La Rinconada en 2018, con 17 triunfos, a seis del primer lugar de José Antonio Uzcátegui y José Francisco D’Angelo que tienen 23 victorias.

Del resto de sus presentados señala a Italy Bold (3ª carrera) y Alanesian (5ª) como ejemplares con mucho chance en esas pruebas reservadas para aprendices. Nos alertó con el debutante Gran Flamingo en la octava carrera, segunda válida para el 5 y 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here