Stifano toma el mando en Zulia tras salida de Maldonado

0
187

CARACAS.- No hay que perder mucho tiempo, Así parecen pensar en Zulia, equipo que ayer confirmó la salida del director técnico Carlos Maldonado “de mutuo acuerdo”.

Y también en paralelo, y de fuentes internas del equipo, se confirmó que será Francesco Stifano el encargado de asumir los nuevos roles.

Maldonado viene cumpliendo lo más exacto posible un tratamiento para un tipo de cáncer de piel que amerita sesiones de laser profundo en San Cristóbal.

El entrenador terminó al frente del equipo en el Apertura que concluyó ayer, pero no pudo clasificar al Zulia.

“Deseamos enviarle nuestros mejores y más sinceros deseos en el reposo que cumple actualmente, además de una recuperación total de la salud”, informó el Zulia en el mismo comunicado.

En paralelo se atan todos los cabos para la llegada de Francesco Stifano al conjunto petrolero para que comience un nuevo ciclo.

El entrenador viene de cumplir una muy corta etapa en el Deportivo Táchira, club al que dirigió en el Torneo Apertura, sin lograrlo clasificar a la liguilla (cuartos de final).
Stifano, según las fuentes, llegaría con parte del cuerpo técnico que lo acompañó en el aurinegro en este semestre que está concluyendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here