Colombia lista para su debut del martes ante Japón

0
170

James Rodríguez que entrenaba separado del grupo volvió a los entrenamientos

KAZÁN.- El mediapunta James Rodríguez y el centrocampista Wilmar Barrios volvieron a los entrenamientos de la selección colombiana y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros a dos días del debut contra Japón.

Ambos futbolistas se perdieron la práctica del jueves, que estuvo abierta a los aficionados y a los medios de comunicación, por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración.

La vuelta a los entrenamientos de James y Barrios hace que José Pékerman tenga a la totalidad de su plantilla disponible para el estreno mundialista ante el equipo japonés.

La práctica de ayer, la cuarta en tierras rusas, fue presenciada en directo por un invitado de excepción, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, que siguió con atención los ejercicios de los cafeteros.

Los 23 futbolistas convocados por Pékerman saltaron al césped del estadio Sviyaga y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

Los tres guardametas David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado se ejerci taron con el entrenador de porteros, Eduardo Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here