Eduardo Escobar enfilado a un mes histórico

CARACAS.- Eduardo Escobar está teniendo un 2018 de ensueño, y junio podría ser el mes que termine de anclar al venezolano como uno de los bateadores más peligrosos de esta temporada de Grandes Ligas.

En este primer tercio de campaña, el antesalista de los Mellizos de Minnesota batea para .291 con 26 dobles, 12 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas, reflejando además un porcentaje de embasado de .342 y slugging de .561.

Sin embargo, junio ha sido el mes del nativo de Villa de Cura, debido a que en 14 juegos ha disparado 20 hits, de los cuales siete han sido dobles, dos triples y cuatro vuelacercas, siendo el líder de gran carpa en extrabases en este mes. Además, registra average de .377 con 16 impulsadas, cifra que lo ubica a seis de Evan Gattis, quien comanda la categoría.

Y por si fuese poco, todo indica que la producción del criollo no frenará, pues junio es el mes en el que acumula mejores números en su carrera en la gran carpa, gracias a su promedio de .285 con 14 bambinazos y 58 carreras traídas al plato.

el “Panda” tiene su chance

Pablo Sandoval finalmente tendrá la oportunidad de ser el tercera base regular de los Gigantes de San Francisco, tras la lesión de Evan Longoria.

“Amo el entusiasmo, la pasión y la forma en que juega. Está haciendo un gran trabajo”, dijo el mánager Bruce Bochy sobre el infielder, quien ha demostrado que aún posee combustible, al batear .354 con tres jonrones y 11 impulsadas en sus últimos 16 cotejos.