Panamá por el contragolpe | Lider en Deportes

0
29

RUSIA.- A las puertas de su esperado estreno absoluto en un Mundial, los jugadores de Panamá repasan sus recaudos para enfrentar a Bélgica.

La instrucción de su técnico Hernán Darío Gómez es elemental: mantener la concentración los 90 minutos y no desperdiciar las ocasiones que puedan generar con el contragolpe.

“Buscaremos hacer lo nuestro”, dijo el delantero suplente Abdiel Arroyo el viernes.”A Bélgica se le debe cerrar los espacios. Ser eficientes en el juego de contragolpe será importante para nosotros”.
Arroyo habló antes de embarcar hacia Sochi, la ciudad balneario en el Mar Negro donde el lunes se disputará el partido por el Grupo G.

El defensor Eric Davis estaba por esa misma línea. “Ante Bélgica debemos estar concentrados y ordenados; es la consigna dentro del equipo”.

Los panameños han estado copados de emociones desde que llegaron a Saransk, su base en Rusia a inicios de junio. Y no es para menos. Esta es la primera vez que el conjunto centroamericano se clasifica a un Mundial, y tiene a todo un país que espera con ansias ver a su selección debutando en Rusia.

A Panamá, empero, le tocó una zona brava que completan Inglaterra y Túnez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here