Fotos | Ronaldo se convirtió en el máximo goleador europeo de la historia

0
48

Su gol de hoy siguió a un triplete en el empate 3-3 de Portugal ante España en su partido inaugural de la Copa del Mundo el viernes pasado

MOSCÚ | Xinhua.- Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador europeo de la historia cuando Portugal venció a Marruecos 1-0 en su partido de Grupo B de la Copa Mundial.

Ronaldo puso a Portugal al frente del marcador en el minuto cuatro al rematar de cabeza un tiro de esquina de Joao Moutinho en el estadio Luzhniki.

El astro del Real Madrid de 33 años de edad ha anotado 85 goles internacionales, superando la marca que ostentaba la leyenda húngara Ferenc Puskas.

Su gol de hoy siguió a un triplete en el empate 3-3 de Portugal ante España en su partido inaugural de la Copa del Mundo el viernes pasado.

Este resultado prácticamente elimina a Marruecos del torneo, mientras que Portugal tiene casi garantizado un lugar en la etapa de eliminación, incluso antes de su último partido de etapa de grupos contra Irán el lunes próximo.

Afortunadamente para los hombres del entrenador Fernando Santos, la falta de calidad del equipo africano en el último tercio del campo fue demostrada con varias oportunidades desperdiciadas.

El gol de Ronaldo le dio a su equipo el inicio perfecto y él mismo estuvo a punto de darle una ventaja de 2-0 unos minutos después cuando tomó el balón, giró y disparó un tiro que pasó cerca del poste izquierdo.

A pesar de estar abajo en el marcador, Marruecos lució como mejor equipo en grandes lapsos del primer tiempo puesto que sus jugadores tuvieron la posesión del balón, pero fracasaron en hallar la diferencia en el ataque.

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

FOTO: Miguel Vallenilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here