A Rosalba María le vendrá muy bien el tiro largo

0
43

Rosalba María despuntó en el Hipódromo La Rinconada con crono de 96”2 en la milla y sacó del mapa a la yegua Reina Primavera

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS .- Tras solventar el escollo de la distancia de una milla, la yegua Rosalba María parece encaminada a una posible triple corona en el papel, aunque las carreras hay qué correrlas primero, según el argot del beisbol, que hay que sacar los 27 outs para celebrar la victoria.

Rosalba María despuntó en el Hipódromo La Rinconada con crono de 96”2 en la milla y sacó del mapa a la yegua Reina Primavera (que no fue anotada en el Prensa Hípica Nacional), y superó por más de 3 largos a Believe, que de seguro será su máxima rival.

Empero, el propietario Armando Rodríguez es optimista con respecto a la opción de Rosalba María, pero se mantiene sereno y exclamó: “La carrera es dura, es un grado 1. Believe es fuerte enemiga, pero creo que la mía le vendrá muy bien el aumento de distancia”.

Rosalba María posee la estampa de las campeonas, y además lleva el chip de 5-5, o sea, jamás ha sido batida, y cuándo ha sido exigida, ha respondido con notable contundencia, y se espera un notable desempeño en el tiro de 2.000 metros, este domingo en La Rinconada. Veremos si la yegua sigue incólume, como diría el narrador Lester Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here