Alemania obligado a reaccionar | Lider en Deportes

0
279

La campeona del mundo busca una victoria que lave la imagen que dejó en su debut en Rusia 2018

SOCHI | EFE.- Suecia fue el punto de partida en la carrera de Joachim Löw como seleccionador de Alemania, en agosto de 2006 y hoy, casi doce años después, se convierte en juez de una causa en pos del Mundial de Rusia que puede acabar anticipadamente en Sochi, o seguir vigente.

Los suecos llegan como líder del Grupo F junto a México, el verdugo de los germanos en la primera jornada, mientras los teutones no tienen nada y, por primera vez en la era de Löw, se asoma al abismo.

Una victoria no solo clasifica a Suecia a falta de un partido por jugar para completar el grupo, sino que anticipará la eliminación del país que conquistó la pasada Copa del Mundo.

Tras la derrota ante el Tri mexicano el 17 de junio, ‘Jogi’ aseguró que no se iba a tirar a la basura el plan que hace catorce años comenzó a ejecutar Klinsmann, su compañero de estudios en la Academia de entrenadores Hannes Weisweiler.

Lo cierto es que hace tiempo el equipo da muestras de no reconocerse a sí mismo y el partido de esta tarde es una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y demostrar la calidad que tiene el cuadro germano que no tiene margen de error en su objetivo de mantenerse con vida y seguir pensando en los octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here