Bukowski y Rosalba María van por más

0
119

Ambos tresañeros deben liquidar a su favor el Prensa Hípica y el Cría Nacional

CÉSAR AUGUSTO RIVERO | CARACAS.- Los tresañeros Rosalba María y Bukowski surgen como los máximos exponentes para cargar con los eventos Grado 1, a disputarse hoy en el Hipódromo La Rinconada, como son los eventos Prensa Hípica Nacional y Cría Nacional; pilares de la triple corona de hembras y triple diadema nacional, respectivamente.

Obviamente, que en el papel a la yegua Rosalba María se le nota con mucha nitidez para crecerse con el éxito, pues tiene el punto a su favor que está invicta en 5 ocasiones, y su dueño Armando Rodríguez considera que mientras más distancia tenga, será mejor.

Su jinete Jorge Urdaneta será el responsable de guiar a la descendiente de Uncle Mo en Mindy, criada en el haras La Invasión de los hermanos Uzcátegui, y que presenta el eficaz entrenador Carlos Alberto Arteaga .

Empero, tendrá a dos enemigas fuertes, como son Believe (Cipriano Gil) y Reina de Espada (Robert Capriles), claro está, que Lady Slam y Queen Love serán enemigas fuertes. La carrera será a las 2:30 de la tarde, con una bolsa atractiva de 1.275.000.000 de bolívares a repartir en metálico.

 

como un toro

El caballo favorito es el castaño  Bukowski, que anda como “ un toro” en la cancha, y en la cuadra de José Antonio Uzcátegui dan por descontado el triunfo, a sabiendas que a su jinete Jorge Urdaneta se le cayó el látigo en su anterior compromiso, cuando salió vencedor en el Clásico José Antonio Páez, primera gema de la TCN.

De hecho, salen enemigos lógicos como King Champ (Jaime Lugo) y Attraction (Jorge Gerardo_Bracho) en el tiro de 2.000 metros.

La justa será en la cuarta válida del 5 y 6, a las 4:20 de la tarde y recompensa de 1.275.000.000 bolívares a repartir. La escena está servida, veremos si ambos favoritos, responden a su cartel con la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here