Rays le ganaron por la mínima a los Nacionales

EE.UU.- El pitcher Nathan Eovaldi se fue limpio hasta la sexta entrada antes de una inusual combinación de relevistas en el noveno capítulo y de tres sencillos para que los Rays de Tampa Bay vencieran a Max Scherzer y a los Nacionales de Washington 1-0 el martes.

Eovaldi (2-3) no consiguió salir limpio cuando Bryce Harper conectó un doble que terminó en el jardín izquierdo con dos outs en la sexta entrada. El derecho, que retiró a nueve, regaló dos bases por bolas y un sencillo en más de seis entradas. Fue su sexta apertura desde que regresó de su segunda operación Tommy John en agosto de 2016.

Luego de que el dominicano Diego Castillo pichó dos entradas, el venezolano José Alvarado comenzó la novena regalando una base por bolas a Harper para que después se moviera a primera base y fuera relevado por Chaz Roe. Roe retiró a Anthony Rendon. Alvarado regresó a la lomita y cedió dos sencillos a los zurdos Juan Soto y Daniel Murphy que llenaron las bases.

Sergio Romo reemplazó a Alvarado y consiguió su sexto salvamento luego de que Trea Turner registró un out y Michael A. Taylor se ponchó.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino de León de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 y Jesús Sucre.