Wilmer Font se ganó un puesto en la rotación de los Rays

0
335

Font tendrá su próxima apertura el viernes contra los Astros de Houston en el Tropicana Field en Tampa, donde no ha permitido cuadrangulares en 11.1 entradas y un tercio

CARACAS.-  Wilmer Font logró responder como abridor desde su llegada a Tampa Bay. El diestro en su última salida ante los Yanquis de Nueva York, lanzó 5.2 tercios sin permitir carreras, siendo la más larga en la temporada.

De esta manera, consiguió tener todos los reflectores y el mánager Kevin Cash lo confirmo como parte de la rotación.

Font tendrá su próxima apertura el viernes contra los Astros de Houston en el Tropicana Field en Tampa, donde no ha permitido cuadrangulares en 11.1 entradas y un tercio.

Las últimas cuatro salidas del criollo han sido como abridor registrando 16.0 entradas, permitiendo tres carreras limpias, 15 ponches y efectividad de 1.69.

El lanzador había estado luchando por consolidarse en las mayores pasando por Dodgers y Oakland antes de la oportunidad como abridor situacional con Tampa Bay.

Durante el mes de junio los bates rivales no han logrado descifrar los pitcheos del criollo y le batean para .181 durante 20.0 entradas lanzadas.

A la espera de otra buena salida ante Houston en busca de darle tranquilidad a los Rays.