Rusia dio la campanada y se metió en cuartos ante España

0
90

Los locales vencieron en los panales a los ibéricos

España quedó elimnado en los octavos de final de Rusia 2018 ante la anfitriona, en el estadio Luzhniki de Moscú al vencer en la instancia de penales por 4-3 (1-1).

Rusia contó con un arquero despierto y adivino para taparle dos tiros a los españoles (Koke y Aspas) y obtener así el boleto a cuartos de final.

Otro candidato afuera. España se despide de Rusia 2018 al igual que Alemania, Argentina y Portugal. 

En tiempo reglamentario, el conjunto de Fernando Hierro se adelantó a los 12 minutos con un gol en propia puerta de Sergei Ignashevich provocado por Sergio Ramos, pero Rusia igualó a los 41′ con un penal convertido por Artem Dzyuba tras una mano inocente de Gerard Piqué en el área.

Así llegaron a la prórroga de 30 minutos, en la que España siguió sin poder derribar el muro que el entreandor Stanislav Cherchesov puso frente a su arco. Los de Hierro carecieron de imaginación para penetrar en la defensa rival y luego, en medio de una lluvia torrencial, sufrió en los penales quedando finalmente eliminados.

España no perdió en sus últimos 23 partidos y su última derrota fue hace dos años frente a Italia en los octavos de la Eurocopa.

Para este Rusia 2018, los españoles llevan acumulado un alto grado de efectividad, marcó 10 goles en sus últimos tres partidos.

Por su parte, Rusia, desde que se desintegró la Unión Soviética, jamáz pudo derrotar a España. Su último enfrentamiento fue en un amistoso, en noviembre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here