Cavani no sufrió rotura pero sigue en duda en el once Celeste

0
51

Esperan contar con el ariete para enfrentar a los galos

RUSIA.- Edinson Cavani, delantero de Uruguay, fue sometido ayer a una resonancia magnética y no sufre una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo, según confirmó la Federación Uruguaya de Fútbol (AUF) mediante un comunicado oficial.

El jugador del PSG se lesionó durante el choque de octavos de final ante Portugal y tuvo que ser sustituido por Christian Stuani a veinte minutos del final. Ahora, tiene cinco días para recuperarse de su lesión antes del encuentro ante Francia de cuartos y estar disponible para su entrenador, Óscar Washington Tabárez.

lesión adematosa

“La AUF informa de que se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) a Edinson Cavani, constatándose lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”, dice el citado comunicado.

“El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden”, añade.
Cavani fue fundamental en la clasificación de Uruguay para los cuartos de final. Marcó los dos goles del conjunto charrúa, que ganó 2-1 a Portugal para eliminar al equipo comandado por Ronaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here