Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, agosto 15, 2018
Noticias

Cursar tus estudios a distancia es posible con el Fondo Nacional del Ahorro

70views

Hoy en día, son muchas las personas que eligen estudiar a distancia, ya que el tiempo y el trabajo no se los permite. Sin embargo, en la actualidad son innumerables las opciones para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan obtener titulaciones sin dejar de lado el mundo laboral.

Una de las mejores es, sin duda, estudiar a distancia, ya que además de permitir conciliar la vida estudiantil con la personal y la laboral, podrán dedicarse a sus estudios cuando puedas estés donde estés.

Hay que acotar que para algunos resulta un poco difícil, debido a que no cuentan con recursos para ejecutar este plan, en el que lógicamente, estudiar a distancia no es gratuito.

Pero con el Fondo Nacional del Ahorro, si es posible ya que ofrece con diversos convenios educativos de cooperación. El Crédito Educativo del FNA para usted y su grupo familiar, los cuales te permitirán acceder a una oferta de más de mil programas de formación superior a nivel nacional y de igual manera obtener descuento en tu matrícula desde el 5% hasta el 40%.

No busque más y estudie a distancia seguro. Visite  www.fna.gov.co

Leave a Response