Carrasco va por la décima en su patio ante Cincinnati

0
339

Para convertir su décima victoria de la zafra esta noche, el diestro deberá librar batalla con Tyler Mahle

CARACAS.-  Carlos Carrasco (9-5) sube hoy a la lomita para enfrentar a los Rojos de Cincinnati; en la segunda apertura desde su reincorporación al roster de los Indios de Cleveland.

En el Progressive Field, el barquisimetano hará su presentación número 17 de la campaña y la tercera frente a un club no perteneciente a la Liga Americana. En sus dos compromisos previos contra rivales del viejo circuito, Carrasco tiene 2-0 con 1.69 de efectividad.

Para convertir su décima victoria de la zafra esta noche, el diestro deberá librar batalla con Tyler Mahle (7-6) en el montículo por los escarlatas, quienes apenas le batea .238 en cuatro comienzos de por vida (2G-0P).

Germán le pondrá veneno a arizona

Germán Márquez (78) será el encargado de iniciar hoy el segundo de la serie contra los Cascabeles de Arizona desde el Coors Field; con un solo objetivo: darle continuidad a su buen momento. En sus dos salidas más recientes, el diestro acumula solo dúo de carreras en 12.0 IL, con 14 ponches, sin boletos.

Por tercera vez en la campaña, Márquez encara a los desérticos, que tendrán a Shelby Miller (0-3). En ocho inicios previos anteriores, distribuidos en 44.1 innings, suma cuatro reveses (4.47). çkc