Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, octubre 16, 2018
Deportes

Salvador Pérez sacó un jonron en la caída de su equipo

57views

EE.UU.- Brian Dozier disparó un jonrón de dos carreras, su segundo cuadrangular en dos juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el miércoles 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (7-7) se recuperó luego de admitir el cuadrangular de tres carreras de Salvador Pérez en el primer inning para ganar su segunda apertura consecutiva por los Mellizos, que se encaminó al triunfo gracias a la parte baja de la alineación, que castigó al abridor Burch Smith (0-1).

Max Kepler, Jake Cave y Bobby Wilson batearon de 11-6 con cinco carreras anotadas. Wilson, cuyo promedio de bateo cayó la semana pasada a .114, produjo dos carreras y fue uno de tres jugadores de

Minnesota con tres imparables, uniéndose a Dozier y Joe Mauer. Wilson, el receptor suplente, ahora batea para .169.

Mike Moustakas pegó dos jonrones por los Reales, que tienen la menor cantidad de vuelacercas en Grandes Ligas, pero han disparado cinco cuadrangulares en los últimos dos juegos de la serie ante

Minnesota. Kansas City acumula 23 derrotas en sus últimos 27 partidos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con tres impulsadas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 5-1 con una anotada; Adalberto Mondesí de 4-1.

Leave a Response