Solarte decidió con su 17° tablazo

0
87

El criollo la botó en el octavo y cambió el resultado a favor de los Azulejos

REDACCIÓN LÍDER.- Yangervis Solarte produjo tres de las cinco carreras que sirvieron la victoria de los Azulejos de Toronto 5-4 sobre los Orioles de Baltimore ayer, desde el Rogers Centre.

El venezolano catapultó la remontada canadiense con su décimo séptimo jonrón de la campaña en el octavo episodio, con uno a bordo, que rompió la paridad en la pizarra ante los envíos de Tanner Scott. El antesalista también había abierto el marcador para los de casa con un sencillo en el cuarto episodio y arribó a las 51 empujadas; en el triunfo le dio a Toronto su primer trío de victorias de esta fase. J.A. Happ ponchó a nueve y permitió una carrera en cinco robustas entradas y aunque no le sirvió para sumar en positivo sí dio muestras de que los rumores de cambio no le quitan el sueño.

Randal Grichuk también se voló la barda por los Azulejos en el octavo con uno a bordo y gracias a ello el veterano John Axford convirtió un revés en laurel, su cuarto de la zafra, a pesar de conceder dos rayitas, una limpia.

Por Baltimore, Renato Núñez sonó un doble remolcador y anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here