Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, noviembre 14, 2018
Noticias

Alex Saab, pretende burlar la justicia tras arribar en un avión de PDVSA a El Salvador

382views

Muchos han sido los movimientos sospechosos desde el gobierno venezolano, con el fin de esconder los negocios ilícitos que se están ejecutando y que muchos empresarios se han visto favorecidos, amasando una gran fortuna en el vecino país.

Tal es el caso del famoso empresario Alex Saab, quien ha construido su inmenso patrimonio gracias a sus lazos con el Régimen de Nicolás Maduro y todo su tren ejecutivo. Pero la suerte le ha cambiado, y ahora, pretende quedarse en el país salvadoreño, tras arribar en un avión tipo jet matrícula YV248 de PDVSA procedente de Caracas. ¿Cuál será su intención?

Aún cuando las autoridades no se han pronunciado, se conoció que entre su tripulación se encuentra el empresario barranquillero, Alex Saab, y por ello, el gobierno de El Salvador podría enfrentar unas fuertes sanciones por parte de la comunidad internacional si le entrega a este señor no solo el refugio político sino el manejo de negocios similares e ilícitos a los que él tenía en el país bolivariano.

Recordemos que Alex Saab, señalado de levantar un emporio a través de megacontratos con el gobierno de Venezuela, para suministrar alimentos a través de lo que en ese país se conoce como Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para las familias más pobres.

Leave a Response