Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, junio 20, 2019
Noticias

Supuesto atentado contra Duque, falso positivo mediático

235views

Esta semana fueron capturados dos venezolanos que se dirigían de Valledupar a Barranquilla con dos fusiles, y al canciller Carlos Holmes, justo quien se encarga de las relaciones exteriores de Colombia, lo único que se le ocurrió decir era que se estaba fraguando desde el vecino país un plan para atentar contra el Presidente Iván Duque.

¿Cuántas veces han sido capturadas personas extranjeras con armas en Colombia? Muchas. Casi todo el armamento de los grupos ilegales en nuestro país proviene del exterior.

Salir a decir que un armamento que iba para Barranquilla era con el fin de matar al Presidente de la República sólo busca distanciar aún más las difíciles relaciones con el vecino país, cerrarle las puertas al diálogo y aislar políticamente a Colombia aún más en el continente. Al parecer el canciller desconoce cuales son sus funciones y cree que aún se encuentra en campaña política haciendo populismo con anuncios salidos de tono y no trabajando por el bien del país.

Este, que al parecer sería un nuevo falso positivo judicial y muy mediático, lo único que demuestra es que el Presidente Duque está rodeado de gente a la que le importa dar golpes mediáticos para beneficio de ellos y no pensando en la gestión y resultados del gobierno en general.

Leave a Response