Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, agosto 24, 2019
Noticias

China “rescatará” refinerías abandonadas de Pdvsa

121views

Como medida ante la escasez de combustible en el país, un contratista chino acordó abordar la red de refinación abandonada por Pdvsa, complicando con esto el impulso de la administración Trump para un cambio de gobierno en Venezuela, según reseñó este miércoles Bloomberg.

Wison Engineering Services Co. , una compañía de ingeniería y construcción química con sede en Shanghai que está utilizando el programa de infraestructura ‘Belt and Road’ de China para expandirse en el extranjero, acordó el mes pasado reparar las principales refinerías de Venezuela a cambio de productos petroleros, incluido el diesel, según personas con conocimiento del trato.

Las sanciones financieras de Estados Unidos destinadas a privar al actual régimen de ingresos contribuyeron a la decisión de revivir una industria de refinación doméstica paralizada por años de mala administración y subinversión, dijo una de las personas, que pidió no ser identificada porque la información es confidencial.

El acuerdo refleja los otros acuerdos del productor de la OPEP con las grandes petroleras rusas y chinas, en virtud de los cuales los pagos se hacen en crudo por parte de la compañía petrolera nacional de Venezuela.

FUENTE:

Leave a Response