¡BRAVO! Ronald Acuña despachó el jonrón 33 de la campaña

0
9

Ronald Acuña jr descargó su cuadrangular 33 de la campaña y los Bravos de Atlanta derrotaron este domingo a los Marlins de Miami con marcador de 5 carreras a 4.

Por su parte, Ender Inciarte también colaboró con el club al dar un batazo de vuelta completa con dos compañeros en circulación. Luke Jackson lanzó un noveno episodio en blanco pese a permitir tres hits, logrando su 18vo salvamento en 25 oportunidades.

Mike Foltynewicz (4-5), en su segunda apertura desde que fue llamado de la filial en Gwinnett de categoría Triple A, permitió cuatro carreras en seis innings.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una producida, e Inciarte de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con dos anotadas y una empujada, y Noesí de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 5-1 con dos impulsadas, y Jorge Alfaro de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Isan Díaz de 5-2 con una anotada.

Suárez brilla. Kris Bryant coronó una ofensiva de cuatro carreras de Chicago en la séptima entrada con un jonrón de tres anotaciones y los Cachorros remontaron para derrotar el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dividir su serie de cuatro encuentros.

Los Rojos habían ganado cinco de sus últimos seis compromisos para mantenerse en los márgenes de la contienda por un boleto de comodín de la Nacional.

El venezolano Eugenio Suárez bateó jonrón por tercer juego seguido y el novato sensación Arístides Aquino produjo carrera con un sencillo, pero el bullpen de Cincinnati se vino abajo después que el abridor dominicano Luis Castillo fue reemplazado tras una actuación de seis entradas y dos tercios.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con carrera producida, y Víctor Caratini de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2 con anotada e impulsada, y José Peraza de 4-1. Los dominicanos Aquino de 3-1 con una remolcada, y Castillo de 2-0.

Torres de regreso. Gleyber Torres regresó a la alineación de los Yanquis de Nueva York para el último juego de la serie en Toronto, luego de perderse los pasados cuatro encuentros debido a una lesión no especificada en la zona abdominal.

El pelotero venezolano fue hospitalizado el domingo anterior para recibir atención y al día siguiente fungió como bateador designado contra los Orioles. El martes inició en segunda base, pero fue retirado en la tercera entrada y no ha jugado desde entonces. Los Yanquis vencieron a los Azulejos de Toronto 1-0 y Torres se fue de 3-0.

FUENTE: EL NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here